Levicose – ¿Estafa? Reseñas negativas, Foro, Farmacia, Precio, Dónde comprar

Levicose es un gel crema  especialmente dedicado a personas con varices y arañas vasculares en las piernas, tanto para mujeres como para hombres. De hecho, se trata de una fórmula de reciente investigación que permite disfrutar inmediatamente de un alivio inmediato, así como un tratamiento diseñado en los laboratorios de los mejores expertos médicos y estéticos para paliar el problema de los vasos sanguíneos.

Especialmente en verano, el calor excesivo puede ser muy estresante para las piernas: la circulación se vuelve más lenta y cansada, y se desarrollan las piernas hinchadas características.

Entre otras cosas, este fenómeno también puede ocurrir en mujeres más jóvenes: también hay chicas que, a partir de los 18/20 años, se quejan de piernas hinchadas y cuyos vasos sanguíneos son bastante visibles.

Los síntomas más comunes son, de hecho, además de la hinchazón de la que hemos hablado hasta ahora, también una sensación de pesadez, dolor, fatiga, pequeños bultos o preparaciones más granulares justo debajo de la piel, pigmentación de la piel que tiende a resaltar las venas. y capilares presentes en estas áreas.

Una solución a este tipo de problemas es posible gracias a un gel antifatiga con efecto despresurizante como  Levicose : uno de los mejores productos que puede haber en el mercado en esta categoría.

Levicosa

Venas varicosas

Las venas varicosas son las venas superficiales dilatadas y tortuosas de la pierna. Inicialmente, son principalmente visualmente perturbadores. Con el tiempo, se desarrollan síntomas como hinchazón en el área del tobillo, sensación de pesadez y lesiones cutáneas de color marrón.

Las causas de las venas varicosas.

La causa más común de las venas varicosas es una  predisposición genética  a debilitar la pared de las venas superficiales de las piernas. Las hormonas  ,  el embarazo  ,  la edad  y  la obesidad también tienen un efecto positivo   . Esto conduce a un retraso inicial y un fallo posterior del cierre de las válvulas venosas.

Las válvulas venosas actúan como una «válvula unidireccional» para que la sangre pueda fluir a través de las venas contra la gravedad hacia el corazón, incluso cuando las personas están de pie o sentadas.

Si la válvula no se cierra, la sangre venosa fluye hacia abajo por la pierna, lo que hace que aumente la presión venosa. Esto a su vez conduce a venas dilatadas y tortuosas conocidas como venas varicosas.

¿Qué ingredientes tiene el gel Levicose?

Para cumplir las promesas hechas a los clientes,  Levicose  tiene una fórmula muy específica con la que actúa directamente sobre este problema.

Sin duda, sin embargo, la primera característica que distingue a este fantástico  gel para piernas  son los ingredientes naturales con los que ha sido creado.

De hecho, todas estas sustancias ya presentes en la naturaleza se han tenido en cuenta en los laboratorios para aprovechar al máximo sus propios efectos, sin añadir otros aditivos y productos químicos adicionales que, entre otras cosas, también podrían provocar reacciones desagradables. .

En cambio, la acción de estos ingredientes enfatiza el proceso natural, gracias al cual es posible obtener beneficios tan esperados, como una acción intensa que elimina los antiestéticos capilares y una sensación inmediata de frescura y drenaje.

Así que aquí están todas las sustancias contenidas en  el gel de salud para venas Levicose  y sus efectos individuales:

  • Extracto de Montana Arnica: regenera los tejidos y ayuda a reducir el riesgo de formación de gránulos dentro de los mismos vasos;
  • Licopeno: es una sustancia que se extrae de los tomates cuando aún están en etapa de maduración y conservan un color verde característico. Su acción básica es la acción antioxidante, que garantiza la elasticidad de la piel;
  • Allicina: extracto obtenido de la cocción clásica del ajo. El principio activo de este ingrediente natural lo hace ideal como gel antifatiga con un efecto saludable y calmante en las venas de las piernas gracias a las propiedades que disuelven los enlaces de colesterol y lípidos presentes en las zonas a tratar: de esta manera , de hecho, disolverá también la cantidad de sal presente aquí;
  • Extracto de Semilla de Castaño de Indias: Ideal para reducir la hinchazón de las piernas y calmar todas las venas presentes en el área tratada;
  • Extracto de lúpulo: fortalece las paredes de las venas y capilares más frágiles.

Como puede ver, todas estas son sustancias que ya están presentes en la naturaleza: por lo tanto  , es poco probable que el gel para el cuidado de las venas de las piernas de Levicose  cause algún problema después de la aplicación. ¡No hay aditivos químicos en su receta, lo que también lo hace ecológico!

Levicosa

¿Cómo funciona la crema Levicose?

Levicose  es un  gel  que actúa directamente sobre  las venas de las piernas  gracias a sus  propiedades antifatiga  , elastizante y cicatrizante, lo que ayuda a reducir esta molesta hinchazón.
Gracias a sus ingredientes naturales, de hecho, todos los beneficios deseados se pueden obtener inmediatamente después de las primeras aplicaciones.

Las múltiples acciones  de Levicose  proporcionarán un alivio inmediato.

El secreto de este fantástico producto reside precisamente en las acciones que pueden realizar sus ingredientes naturales: en muy poco tiempo las piernas estarán más caídas y menos dolorosas.

Dosis y contraindicaciones:

A diferencia de muchos otros cosméticos o productos que se compran en farmacias y deben usarse casi indefinidamente,  Levicose  es un gel relajante  para la salud de piernas y venas  que solo debe usarse en determinadas épocas del año, no en fracciones. demasiado largo.

La dosis habitual, de hecho, recomendada   es ciclar el producto durante un mes ininterrumpido, y luego repetirlo solo como máximo dos veces al año.

Por supuesto, cuando se trata de la frecuencia de aplicación, puede pensar en usar y masajear tanto por la mañana como por la noche, sin embargo, si el problema a tratar es particularmente avanzado, se debe aplicar una nueva aplicación por la tarde   país.

En cuanto a las  desventajas  asociadas con este producto, en realidad no hay  contraindicaciones  .

Sin duda, puede ayudar tener a mano la dosis y las instrucciones de uso de este producto  , ideal para la salud de las venas de las piernas  . De hecho, puede experimentar una reacción adversa en caso de que use  Levicose  incorrectamente.

No deja de ser un producto que se encuentra exactamente a medio camino entre un cosmético y un producto médico de altas prestaciones, y por ello es fundamental su correcta utilización. De hecho, no es importante aplicar el gel demasiadas veces: la aplicación en sí sí importa.

Además, la alergia a los ingredientes contenidos en la misma composición del producto puede ser una posible contraindicación.

De hecho, lo que preocupa a muchas personas es la adición de productos químicos en las composiciones de crema que utilizan, pero dado que está hecho completamente de  ingredientes naturales  , es realmente difícil imaginar la sensibilidad. Después de todo, el hecho es que, si conoce algunas de las alergias que padece, tiene sentido consultar primero la lista de todas las sustancias contenidas aquí para estar 100% seguro.

Levicosa

Comentarios y opiniones de los clientes de Levicose :

 Muchas mujeres entusiastas han probado el gel  Levicose  para la salud de las venas y los capilares de las piernas. De hecho, son muchos los que han accedido a declarar a favor de un producto tan importante como este.

Un ejemplo es Gloria, quien alrededor de los 40 años comenzó a tener vasos sanguíneos mucho más visibles en las piernas. Eso sí, siendo amante de las faldas, le daba vergüenza ponerlas en tal estado: “En el trabajo me encanta usar un traje con una clásica falda lápiz, pero mis piernas con un capilar en la parte delantera ya no me lo permitían. . Finalmente, ahora puedo volver a usarlo cómodamente».

Eleanor es la segunda chica en dejar un  testimonio sobre Levicose . Sufría principalmente de alergias múltiples y por eso siempre le cuesta encontrar los productos adecuados para su piel: “Encontrar un producto que realmente se adapte a mi piel es muy difícil: prácticamente todo me da una reacción. ¡ Solo Levicose , gracias a todos los ingredientes naturales!»

Por último, también está Mirella, que con apenas 20 años ya ha experimentado las clásicas piernas con varios capilares y vasos sanguíneos bastante visibles. En este caso, sin embargo, su experiencia fue con la depilación, que como método de depilación bastante agresivo para la salud de las piernas actúa directamente sobre los capilares, haciéndolos sufrir y haciéndolos visibles en la piel: «Después de unas pocas depilaciones la capilares, comenzaron a atacar mis piernas: nunca había visto tantos visibles. Desafortunadamente, no era el método de depilación que me gustaba, pero afortunadamente con  Levicose pude  solucionarlo».

Precio de la crema Levicose y dónde comprarla:

Levicose  es el gel perfecto para mantener unas piernas sanas, actuando directamente sobre las venas y los vasos sanguíneos. Después de todo, muchos también pueden pensar que, al ser un producto con múltiples ventajas, puede tener costos excesivos.

De hecho  , el precio minorista de Levicose  es solo -50% del precio base.

Por supuesto, la solución, para no equivocarse, es comprar este fantástico producto directamente desde el  sitio  web oficial de Levicose , ¡donde siempre podrá comprarlo a un precio reducido!

Deja un comentario