BullRun Ero Capsule: reseñas, foro, composición, precio, ¿dónde comprar?

Internet está lleno de sitios web que venden de todo, desde píldoras hasta extensiones de pene que afirman aumentar la longitud y la circunferencia de su hombría. Pero, ¿funcionan estos tratamientos? ¡ Uno de  los suplementos de BullRun es prueba de que funciona!

La ansiedad por el tamaño del pene de los hombres    ha dado lugar a una industria global multimillonaria de «productos de mejora masculina» clínicamente no probados.

Si bien a muchos hombres les preocupa que su pene sea demasiado pequeño, los estudios muestran que la mayoría de los penes de los hombres son normales y no tienen que preocuparse. El profesor Kevan Wylie  , consultor de medicina sexual, dice que los hombres que tienen preocupaciones sobre el tamaño del pene deberían considerar hablar con un médico.

«Muchos hombres que están preocupados por el tamaño de su pene generalmente tienen problemas con su imagen corporal en general», dice. “Lo que pasa es que tienden a enfocar su mala imagen corporal en el pene.

«La consejería a menudo puede marcar una diferencia real para un paciente al desarrollar la autoestima, corregir puntos de vista distorsionados de la imagen corporal y aprender más sobre lo que hace que las personas sean atractivas».

Si bien no puede hacer mucho para agrandar su pene de manera segura, hay algunas cosas que puede hacer para que su cuerpo se sienta más seguro.

  • córtese el vello púbico   : una gran cantidad de vello púbico puede hacer que su pene se vea más pequeño de lo que es
  • se debilita   : una barriga de cerveza que cuelga sobre el pene puede hacer que el pene se vea más pequeño
  • manténgase   en forma: ponerse en forma no solo lo hará sentir más atractivo, sino que también mejorará su vida sexual

El profesor Wylie evalúa la evidencia, la eficacia y la seguridad de los diversos tipos de productos y tratamientos para agrandar el pene disponibles en el mercado.

BullRun

Tratamiento no quirúrgico

Dispositivos de vacío

Las bombas de pene consisten en colocar un tubo sobre el pene y luego bombear aire para crear un vacío. El aspirador extrae sangre hacia el pene y hace que se hinche. Los dispositivos de vacío a veces se utilizan en el tratamiento a corto plazo de la   impotencia   . Pero el uso excesivo de la bomba para el pene puede dañar el tejido del pene y provocar erecciones más débiles.

«Hay muy poca evidencia de que estos dispositivos resulten en un aumento significativo de tamaño a largo plazo», dice el profesor Wylie. «Usar la bomba durante unos minutos al día no aumentará el tamaño de su pene».

BullRun

Extensores de pene

Esta técnica consiste en colocar una placa o un pequeño marco retráctil, a veces llamado dispositivo de tracción, sobre un pene flácido para estirarlo. El profesor Wylie dice que no hay evidencia clínica de que el uso de pesas prolongue el pene y pueda causar daño permanente. Sin embargo, se obtuvieron mejores resultados con dispositivos de tracción. 

«Existe evidencia de que los dispositivos de tracción pueden tener algún efecto, especialmente para los hombres más jóvenes», dice. «Algunos pacientes que han estado usando dispositivos de tracción durante 6 meses han visto un aumento de 1 a 2 cm. Sin embargo, tales procedimientos no deben iniciarse sin supervisión médica».

jelquing

Jelqing es un ejercicio que consiste en tirar repetidamente de un pene flácido con el pulgar y el índice para aumentar el tamaño de la erección. La idea es que los ejercicios de dominadas aumenten la capacidad sanguínea del tejido eréctil del pene, lo que se supone que aumenta la longitud y el grosor del pene.

«Al igual que usar lociones, esta técnica puede ayudar a algunos hombres a apreciar mejor la diferencia significativa de tamaño entre un pene erecto y un pene flácido, lo que les ayuda a sentirse más cómodos con su cuerpo»,  dice el profesor Wylie  . «Pero no hay evidencia científica que sugiera que el jelqing pueda aumentar el tamaño del pene».

¡¡¡AHORA DESCRIBIREMOS EL PRODUCTO BULLRUN!!!

BullRun

¿Qué es BullRun Ero?

BullRun Ero  es un complemento alimenticio que nos permite notar el  agrandamiento del pene  . Usando estas píldoras, puede ver un aumento en el tamaño del pene de hasta 7,5 centímetros. Es un salvavidas para los hombres que tienen complejos por la longitud del pene.

¿Qué hay en este BullRun?

La composición de BullRun es completamente natural. Los tres ingredientes principales son:

  • Tribulus Terrestris  – una planta considerada un poderoso afrodisíaco, que aumenta efectivamente los niveles de testosterona y también participa en el proceso de liberación de óxido nítrico de las terminaciones nerviosas alrededor del cuerpo cavernoso, lo que mejora la erección;
  • Maca  – una medicina natural que ayuda a mantener el equilibrio del cuerpo al regular el nivel de enzimas y hormonas, asegurando no solo erecciones más largas, sino también un mayor apetito sexual;
  • Saw Palmetto  : se sabe que esta planta estimula la disminución de la libido en los hombres y aumenta la energía sexual y también es una terapia eficaz para muchos hombres que sufren de hiperplasia prostática benigna.

¿Cómo funciona Bull Run?

BullRun  mejora el flujo de sangre al cuerpo y aumenta la absorción y el rendimiento del cuerpo cavernoso. El tamaño del pene depende de la eficiencia  de los cuerpos cavernosos  . Gracias a estas tabletas, cuando las cámaras de su pene se expanden, los tejidos se hinchan a un tamaño mucho mayor que antes de tomar la preparación. Como resultado, aumenta la longitud y el grosor del pene, al igual que la fuerza de la propia erección.

¿Cuál es la dosis recomendada de este medicamento?

El modo de empleo del complemento alimenticio  BullRun  es tomar una cápsula al día con abundante agua después de una comida. El fabricante recomienda que todo el tratamiento dure al menos 90 días (el fabricante recomienda usar al menos 3-4 paquetes). Se permite tomar una segunda tableta unos 30 minutos antes de la relación sexual planificada para fortalecerlo directamente como amante.

¿BullRun tiene efectos secundarios?

BullRun

El uso de estas píldoras es completamente seguro para su salud, sin efectos secundarios no deseados.

¿Qué dicen de BullRun quienes lo usaron?

«Compré este producto porque quería agrandar mi pene. Mi pene de 12 cm no era nada de lo que estar orgulloso. Peor aún, este tamaño del pene a menudo hacía que mis amigos sonrieran de forma extraña. Esto es lo que me llevó a buscar una solución a este problema. Tenía algunos productos para elegir, pero al final elegí  BullRun  porque recibió comentarios positivos de muchas personas. Lo tomé durante casi medio año y mi pene se alargó 4 cm. ”

«A lo largo de los años, he escuchado que la longitud del pene no importa, es técnica, resistencia y cosas por el estilo. Aunque traté de ser un buen amante, siempre tuve la sensación de que mi pene era 2-3 cm más corto para satisfacer completamente a mi mujer. Compré  pastillas BullRun  y ​​las usé durante casi 3 meses. Puede que el producto no sea el más barato, pero a diferencia de muchos otros que he usado, he obtenido resultados medibles. No hay efectos secundarios, se ha logrado el objetivo, es una pena que no sea un poco más barato, pero hay que pagar por la calidad».

¿Cuál es el precio y dónde comprar BullRun?

Lo mejor es comprar tabletas BullRun  a través del sitio web del fabricante (aquí); luego garantizamos la originalidad de un producto en particular. BullRun desde el enlace de arriba podrás comprar a un precio promocional un gran preparado que aumenta la cantidad de esperma en un 500%!

Leave a Comment